La tarde del martes, Francisca Sfeir estuvo invitada al programa Milf, del que fue panelista la temporada anterior. Esta vez, presentó su nueva canción con Pablo Herrera –Me haces bien– y realizó algunas confesiones sobre su vida amorosa con Juan Pablo Queraltó.

Recordemos que el rostro de Chilevisión y su mujer estuvieron varios días separados, pues él partió al otro lado de la cordillera para grabar El Último Pasajero.

“Hice una locura de amor y me fui a regar la plantita a Argentina y volví”, comentó la cantante ante la mirada sorprendida de Claudia Conserva.

En ese contexto, explicó que, pese a ser muy aprehensiva con sus hijos, los dejó con la abuela para poder reencontrarse con su marido, quien hace pocos días anunció que volverán a renovar sus votos matrimoniales.

Un día me rebelé y le dije a mi mamá ‘necesito 12 horas’. Fui a dejar a Amador al colegio y me fui al aeropuerto. Me llamaba JP por videollamada preguntando dónde estaba, y yo le decía que iba a Quilicura a dejar unas cosas”, contó en el programa de TV+ (TV Más).

“Él gritaba de amor. Lo primero que me dijo fue ‘dejaste a los niños, mi amor, te felicito'”, añadió, explicando la emoción de Queraltó cuando la vio llegar de sorpresa.

“Vivimos una noche de placer que me hizo muy bien, y me volví”, reconoció Francisca entre risas.

La locura de amor de Fran Sfeir

Además, comentó que pudieron ir juntos a cenar a un restaurante de la provincia de San Isidro, donde también compartieron una rica copa de vino.

“Hace bien regar la plantita y salvar el matrimonio”, bromeó Claudia Conserva.

Pero eso no fue todo, porque en su visita a Argentina, Fran Sfeir pudo ir al lugar de trabajo de Juan Pablo Queraltó.

“Conocí el estudio que es gigantesco, unas pruebas kilométricas, 90 niños van cada día a competir por su viaje de estudios. Le cayó como anillo al dedo, es un programón”, comentó ella, orgullosa.

“Son proyectos esporádicos y están terminando el primer ciclo con harto éxito. Viene el estreno pronto, el 29 de mayo, y está demasiado bueno”, concluyó.