Una inesperada visita recibirá Gaspar en el capítulo 1110 de Verdades Ocultas, según quedó en evidencia en el avance de este martes.

Recordemos, que el enamorado de Mateo está prófugo de la justicia y tomó un vuelo hacia el sur de Chile, lugar al que llegó de manera clandestina en una avioneta tras intentar asesinar a Rocío.

A ello, se suma que se adjudicó todos los crímenes cometidos por el empresario, en unas declaraciones que la abogada dejó registradas en un audio previo a sufrir el ataque, motivo por el que la policía lo busca intensamente.

Por todo lo anterior, en el adelanto del próximo episodio, Gaspar estará en estado de alerta al sentir un extraño ruido en la puerta del hogar donde se esconde.

Según se observa, el abogado se levantará de su asiento del computador, y correrá a ocultarse detrás de una pared con un objeto contundente, con el propósito de atacar a quien está tratando de entrar.

¿Quién visitará a Gaspar en el capítulo 1110 de Verdades Ocultas?

De acuerdo a la cuenta de Instagram, Verdades Spoils, que constantemente entrega información sobre cómo se desarrollará la teleserie, será un personaje conocido de la historia quien llegará a buscarlo.

Aunque en redes sociales especularon que podría ser su abuela, Leticia, lo cierto es que se trataría de Mateo.

El empresario llegaría a calmar la situación con su enamorado, quien ha realizado extraños llamados a Olivia, con el propósito de asustarla y que se aleje de su gran amor.

Además, Gaspar está intentando culpar a la chef del asesinato de Antonia, poniendo ciertas pistas en contra de ella, como el envío de un misterioso paquete que recibió Ignacia.

Por lo pronto, solo queda esperar cómo el abogado se tomaría la visita de Mateo, quien en este momento está ansioso y preocupado por el bebé que viene en camino.