Este lunes, Verdades Ocultas emitió el capítulo 1108, donde Ignacia descubrió qué contenía el misterioso paquete que fue enviado a su lugar de trabajo.

Si bien se había adelantado que la encomienda podría estar ligada a la muerte de Antonia, recién esta semana se confirmó que eran efectivas las teorías, pero con un extraño giro.

Lo anterior, ya que dentro de la caja había una pista del supuesto autor del crimen de su hermana gemela, el que se conoce fue a manos de Gaspar, pero en su interior tenía otra fotografía.

Específicamente, el misterioso paquete contenía una imagen de Olivia, la esposa de Mateo, lo que asustó de inmediato a la joven educadora de párvulos, quien no comprendía demasiado la situación.

“¿Qué es esto?”, lanzó Ignacia al ver el interior, donde venían tenebrosos mensajes de parte del remitente.

“Esta es la verdadera asesina de tu hermana”, y “No confíes en nadie si quieres seguir viva”, eran los textos que se leían sobre la fotografía de la chef.

Verdades Ocultas Capítulo 1108: qué contenía el paquete que recibió Ignacia
Captura | Mega

Capítulo 1108 de Verdades Ocultas expuso a Gaspar

Dicha situación, hizo que de inmediato en redes sociales apuntaran al abogado como el responsable de la amenaza a Ignacia, quien decidió actuar solo sin el consentimiento de Mateo.

Recordemos que Gaspar está intentando todo para separar a su enamorado de la chef, aunque pronto la pareja se convertirá en padres por primera vez.

De hecho, el sujeto dejó en evidencia que está perdiendo el control de sus emociones, ya que llamó al restorán preguntando por el empresario, y se percató que había acompañado a Olivia a una ecografía de embarazo.

Verdades Ocultas Capítulo 1108: qué contenía el paquete que recibió Ignacia
Captura | Mega

Por ahora, queda esperar qué ocurrirá en los próximos episodios de Verdades Ocultas, aunque en el avance se dejó entrever que Martina descubrirá de inmediato que se trata del abogado, comentándole a Ignacia que es mejor que se cuide.