La animadora Paulina Nin de Cardona recordó la advertencia que le hicieron sus hijos, ante la alta exposición que tenían en los medios de comunicación, en la década de los 90.

Según contó en el programa Aquí somos todos de Canal 13, en aquel entonces sus retoños, Paulina y Canuto, le pidieron un minuto de confianza para hablar sobre un tema que les complicaba.

“Fue una reunión con los tres, yo ya estaba separada (de Canuto Errázuriz). Me dicen: ‘¿Sabes qué? Nosotros no queremos aparecer nunca más en una revista, ni en una entrevista o que nos lleves a un programa de televisión, ni fotografías para la Navidad, nada“, recordó.

En ese entonces, sus hijos tenían 10 y 12 años, y Paulina gozaba de gran fama animando programas como Cuéntame, Con-vivencias, e incluso el Festival de Viña del Mar.

“Me dijeron: ‘¿Sabes por qué no queremos salir más en la tele? Porque nos molestan en el colegio. Además, la famosa eres tú, y nosotros no queremos que nos pesquen. Preferimos ser anónimos‘”, añadió.

Paulina Nin habló de sus hijos en Tu Día
Captura Canal 13

Tras esa conversación, Paulina Nin decidió dejar de exponer a sus hijos en los medios de comunicación. “Yo les dije: ‘¡Listo! Nunca más’, y así fue”, agregó la animadora.

Por eso mis hijos no funcionan en las redes sociales, ni salen en televisión. Excepto cuando un programa pide grabar algo para mí”, indicó.

Fue el caso de su hijo Canuto Errázuriz, quien le envió un mensaje en el estelar De tú a tú de Canal 13. “A él sí lo convencen (de aparecer en pantalla), pero con la Paulina no hay caso”, concluyó entre risas.

Cabe señalar que Paulina Nin regresará a la televisión próximamente, en el programa Lo viste en el 13 del canal de cable Rec TV.

“Me pareció una idea maravillosa, un lindo desafío. Además, es volver a mi casa, porque el último canal estable en el que estuve fue Canal 13″, expresó a nuestro sitio hace una semana.