Entretención y Espectáculos

2022-05-13T18:22:10-04:00 13 Mayo, 2022, a las 18:22Publicado por: Matías Romero

El programa de TV que trae de regreso a Paulina Nin de Cardona: "Es como volver a mi casa"

Paulina Nin de Cardona vuelve en Rec TV.
Canal 13

Paulina Nin de Cardona volverá a encabezar un programa de televisión en los próximos días. Y es que la animadora conducirá Lo viste en el 13 del canal de cable Rec TV, señal que transmite espacios de archivo de Canal 13.

En conversación con Página 7, la presentadora contó cómo surgió ese nuevo desafío en su carrera. “Fui invitada a otro programa de Rec y lo pasé fantástico, donde recordamos los programa que yo había hecho en Canal 13. De ahí el productor general me dijo que quería hacer algo conmigo”, inició el diálogo.

“Me planteó recordar momentos muy especiales de la programación del 13. Le dije que había que hacerlo de una manera muy cercana, mostrar emoción e involucrarse con lo que se vuelve a vivir”, agregó.

¿Por qué aceptó? La también profesora comentó que “me pareció una idea maravillosa, un lindo desafío. Además, es volver a mi casa, porque el último canal estable en el que estuve fue Canal 13”.

“Me encanta trabajar en televisión, siempre digo que no hay cosa mejor que hacer lo que a uno le gusta”, reconoció.

En Lo viste en el 13 no estará sola, ya que la acompañará Guru Guru, el querido personaje de Claudio Moreno, quien será su asistente.

“Lo conozco como persona y es un encanto, nos reímos mucho, lo pasamos sensacional. Es un tipo muy creativo, no necesitamos libreto, improvisamos mucho”, indicó.

Paulina Nin de Cardona vuelve en Rec TV.

Canal 13

Paulina Nin de Cardona vuelve a Canal 13

Hace 20 años Paulina se despidió de Canal 13, donde estuvo a cargo del recordado matinal La mañana del 13. Tras su salida trabajó en otros canales y ha sido una permanente invitada a programas de televisión.

Si bien es cierto Rec TV es un canal independiente, las oficinas y el mismo lugar donde se desarrollará el espacio forman parte de la historia de la señal.

“Es como volver a mi casa, encontrarme con técnicos y camarógrafos con los cuales trabajé, gente de prensa, maquillaje, vestuario”, recalcó.

El espacio, que aún no tiene fecha de estreno, recordará los principales programas de la historia de Canal 13.

“El público quiere revivir momentos donde la televisión era distinta a la de ahora. Se echan de menos los estelares, entrevistas, visitas internacionales, programas de humor e infantiles que ya no están”, expresó.

“La gente siempre me dice que recuerda mucho los programa que yo hacía, tanto en Canal 13 como en otros canales. Eso es muy bonito”, concluyó.

Paulina Nin de Cardona vuelve en Rec TV.

Canal 13

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5