Un divertido chascarro protagonizó este martes Jean-Philippe Cretton, luego de que fuera a buscar a su hija al colegio.

El momento lo compartió en su perfil personal de Instagram, específicamente mediante las historias, donde primero saludó a quienes lo siguen en la red social.

“Cómo están mis queridos amigos y amigas. Acá venimos con mi socio (su auto) a buscar a mi hija al colegio”, sostuvo, para luego desearles un buen día.

Debido a ello, manifestó: “Les mando un saludazo a todos”, para luego continuar con las actividades antes señaladas.

Sin embargo, el fail vino solo minutos más tarde, luego de que Jean-Philippe Cretton comentara que había cometido una equivocación con el horario de salida de la pequeña Moana.

Lo anterior, ya que no terminaba sus clases cerca de las 13:00 horas, sino que, cerca de las 16:00, provocando la risa del animador, quien además bromeó con lo ocurrido.

“Acabo de cachar que mi hija, hoy día salía a las 4. ¿Cómo dice la canción? Hueón, hueón”, lanzó con una sonrisa el periodista.

Jean-Philippe Cretton recibió la visita de sus padres

Eso sí, el animador de Podemos Hablar no quedó en solitario tras el fail, ya que minutos más tarde mostró que sus padres habían viajado desde Temuco para visitarlo.

“Estoy contento porque llegaron mis viejitos del sur. Nos vemos tan poco, y vinieron a verme, ¿cierto?”, comentó Jean-Philippe.

Las palabras del comunicador, dieron paso a que sus papás bromearan con que tenían otros compromisos, tales como visitas médicas, además de reuniones con sus amigos.

“Amigos, doctores. No, tú no, y otros quehaceres además”, dijo el padre de Cretton, quien puso cara de afligido, mientras que su madre no contuvo la risa.