Vale Caballero será una de los tres asistentes de la nueva versión de El Último Pasajero que prepara Chilevisión, espacio que conducirá Juan Pablo Queraltó.

La influencer estará encargada del equipo rojo, mientras que Franco Castagno del azul y Majo Bleach del verde.

Página 7 viajó hasta Buenos Aires (Argentina) para presenciar la grabación del espacio y conversó con Vale Caballero sobre este nuevo desafío en la televisión.

“Ha sido una experiencia increíble, he aprendido mucho”, partió señalando la también ingeniera comercial, quien tuvo que renunciar a Via X Esports para sumarse al proyecto de Chilevisión.

“Yo veía el El Último Pasajero cuando era chica, era fan. Y ahora ser una de las asistentes… cuando me dijeron que había quedado no lo podía creer”, reveló.

El rol de Vale Caballero en El Último Pasajero

Vale confesó que las grabaciones del programa han sido “intensas, porque uno se contagia de la energía de los concursantes”.

“Cuando ganan estoy extasiada, pero cuando pierden… he hasta llorado con los chiquillos. Lo doy todo”, contó.

Sobre el cambio de azafatas a asistentes, Caballero coincide con su compañero Franco Castagno, indicando que este giro deja de sexualizar a la mujer y a la profesión.

“Antes se vestían súper sexy y las hacían bailar, y eso era justo lo que yo no quería hacer”, expresó.

“Aquí le dieron un giro y ahora los asistentes somos los encargados de alentar a nuestros equipos y también de ayudar a Juan Pablo. En esta versión tenemos más protagonismo“, explicó.

Por último, Vale señaló que esta experiencia le sirve mucho, pues se proyecta con una carrera en la pantalla chica. “Me encantaría llegar a la animación y quiero seguir aprendiendo. Ojalá que después de esto se presente otra oportunidad y así empezar a crecer. Estar en TV me encanta”, concluyó.