Próximamente, volverá a la pantalla el icónico programa El Último Pasajero, esta vez animado por Juan Pablo Queraltó y transmitido por Chilevisión.

En ese contexto, Página 7 viajó hasta Argentina para presenciar la grabación del espacio, instancia en donde conversamos con el nuevo barbero encargado del “freno del corte de pelo”, la cual ya no será una prueba obligatoria dentro de la competencia.

Se trata del Saturnello Christian, quien llegó al programa mediante un casting donde participaron diferentes peluqueros y barberos. “Cuando me invitaron, inmediatamente dije que sí”, comentó.

Asimismo, reconoció que era seguidor de la primera edición de El Último Pasajero, la cual se emitió desde 2005 en la televisión argentina.

“Yo tengo 34 años, así que lo vi. Me parecía muy bueno cuando aparecía el peluquero. Como yo estaba en el rubro de la barbería, lo que más miraba era ese segmento del programa“, recordó.

Saturnello, barbero de El último pasajero
Página 7

En cuanto a la competencia de esta nueva versión, Saturnello adelantó que al menos el 50% de los participantes ha aceptado el reto del corte de pelo, a través de una ruleta que define su estilo al azar.

“Tienen a Arturo Vidal para elegir, por ejemplo, a Daddy Yankee, Justin Bieber, diferentes artistas”, comentó sobre las alternativas que pueden salir.

Asimismo, indicó que el look de René de Calle 13 ha sido el que más se ha repetido. “A mí me gustaría hacer el de Vidal, pero todavía no me ha tocado, es más gracioso”, apuntó.

Cortes de pelo de El último Pasajero de CHV
Página 7

Con respecto al segmento de El Último Pasajero que puede generar controversia en redes sociales, aseguró que esta vez los jóvenes no serán obligados a participar.

“Me habían comentado lo de las críticas, pero todo lo hacemos con gracia y humor. Además, el participante tiene la opción de decir que sí o que no“, planteó, asegurando que no le preocupan los comentarios que puedan surgir en redes sociales.

Finalmente, reconoció que le encantaría participar en las siguientes temporadas del programa. “Obviamente, hay que esperar la recepción de la gente con el segmento que hago yo”, concluyó.

Cabe señalar que Saturnello tiene una cadena de barberías, con tres sucursales en Tapiales, La Matanza, provincia argentina de Buenos Aires.