Este lunes, Pasapalabra Mundial estuvo a punto de coronar a una segunda ganadora, pero no logró contestar la última definición.

Ivanna Hryc, representante de Argentina, se lució en ‘El Rosco’, contestando de manera perfecta 24 de 25 palabras, desde la letra A a la Y.

Pero no logró responder la última definición: “contiene la Z, pieza de hierro que en los carruajes atraviesa la punta del eje para que no se salga la rueda”.

La participante optó por decir pasapalabra durante sus últimos segundos hasta que finalmente se le acabó el tiempo.

“Esta Z era la más difícil que tenías, a mi juicio. Si hubieses ocupado el comodín de intercambio de letra un poco antes y te tomabas Zeus, podrías ganar el rosco”, le dijo Julián.

“Tenía miedo de no llegar a escucharla”, contestó ella.

La palabra que no le permitió a la participante argentina completar El Rosco y llevarse $37 millones de pesos fue ‘pezonera’.

Pese a no poder decir la última palabra, Ivanna se llevó los aplausos del público, y tendrá otra oportunidad de llevarse el premio en Pasapalabra Mundial.

Recordemos que el anterior participante trasandino, Brian Parkinson, fue el primero en completar ‘El Rosco’ en el programa, logrando ganar $38 millones.