Próximamente, El Último Pasajero volverá a la televisión nacional, esta vez por las pantallas de Chilevisión y animado por Juan Pablo Queraltó.

Con la premisa de “¿qué estarán dispuestos los participantes a hacer?”, distintos colegios se la jugarán para conseguir una gira de estudios.

En ese contexto, Página 7 viajó hasta Argentina para presenciar la grabación del espacio, instancia en donde conversamos con su conductor, quien entregó detalles de cómo será el regreso de esta icónica apuesta.

Lo he pasado increíble, ha sido una experiencia maravillosa”, dijo el periodista.

Siguiendo con su relato, el comunicador afirmó que este proyecto le permitirá llegar a una generación distinta. “Cuando me lo propusieron celebramos en familia, fue súper rico. Cuando uno lo empieza a vivir en el día a día, te das cuenta de lo hermoso que es estar acá”, expresó.

¿Volverá el “freno” del corte de pelo en El Último Pasajero?

Una de los momentos del espacio que aún son recordados, es sin lugar a dudas el icónico “freno del corte de pelo”, en donde un equipo debía someterse a esta extrema prueba para conseguir “pasajeros”.

Con respecto a eso, Juan Pablo Queraltó mencionó que la producción de Chilevisión ha sido precavida para prevenir cualquier tipo de problemas y posibles críticas en redes sociales.

“Somos súper cuidadosos, porque le damos a elegir al participante. Preguntamos al aire, la decisión es de ellos, y si dicen que no, no pasa nada. Finalmente, le damos esa opción, aquí a nadie se le obliga”, indicó.

“Eso es una tranquilidad para nosotros, acá los muchachos vienen con sus papás, y eso también es muy importante, porque en ocasiones ellos dicen ‘dale no más hijo, o no lo hagas, no es necesario’, y ellos optan”, complementó.

Además, el comunicador fue enfático en señalar que han buscado todos los medios para evitar malos entendidos o que alguna persona quede disconforme con el peinado.

“No se ha generado ninguna polémica, incluso a quienes se les ha cortado el pelo, han quedado contentos”, manifestó.

“Lo analizamos mucho”

Por su parte, Andrés Authier, productor ejecutivo de El Último Pasajero, también entregó detalles de cómo han trabajado para formar un buen ambiente entre los concursantes.

“Lo analizamos mucho, al principio pensamos que era mejor no tener ese freno, pero finalmente la adaptamos para que las personas que tengan que cortarse el pelo tengan la elección, más allá de lo que todos digan”, aclaró.

Finalmente, el productor ejecutivo indicó que “siempre fue súper armónico el clima y la decisión fue muy tranquila, y no tuvimos casos, como antes pasaba, que había chicos que se ponían a llorar”.

Somos muy cuidadosos de que los participantes estén cómodos”, sentenció.