Este domingo, se llevaron a cabo los premios Martín Fierro 2022 en Argentina, donde Pampita lució un vestido con gran historia en la alfombra roja.

El vestuario de la animadora, impactó a los televidentes, luego de que contara que estaba usando la misma prenda que llevó la actriz Norma Aleandro cuando ganó un premio Oscar.

Según informó el medio argentino El Perfil, la modelo aseguró que era una promesa que le hizo hace mucho tiempo a la diseñadora a cargo.

“Es un vestido que utilizó Norma Aleandro cuando ganó un Oscar por la película La Historia Oficial (1985)”, comenzó diciendo.

Asimismo, describió: “Es un vestido de Elsa Serrano. Yo le había prometido a ella que en alguna gala iba a usar alguno de sus vestidos y no se pudo dar. Así que ahora las hijas de Elsa me cedieron de su museo este vestido maravilloso”.

Pampita fue comparada por su vestido con Kim Kardashian

Tras su paso por la alfombra roja, la animadora argentina recordó de inmediato a la audiencia a una situación similar que protagonizó hace algunas semanas la celebridad de Hollywood, Kim Kardashian.

Lo anterior, debido a que la empresaria utilizó en la Met Gala 2022 un vestido de Marilyn Monroe, específicamente, el que llevaba cuando le cantó el feliz cumpleaños al presidente John F. Kennedy.

La prenda, diseñada por Jean-Louis, impactó a los asistentes y a quienes seguían la transmisión del esperado evento, quienes destacaron la creatividad de Kim.

“La idea se me ocurrió después de la gala de septiembre del año pasado. Pensé: ¿Qué habría hecho para el tema americano si no hubiera sido el look de Balenciaga? ¿Qué es lo más americano que se te ocurre? Y eso es Marilyn Monroe”, aseguró.

Y añadió: “Para mí el momento más Marilyn Monroe es cuando cantó Cumpleaños feliz a JFK. Fue esa mirada”.