En el último capítulo de El Retador, se vivieron nuevos cruces entre Marcelo Polino y Myriam Hernández mientras evaluaban a los participantes.

El primero se vio cuando se presentó Karla Grunewaldt en la categoría de cantantes, donde interpretó el tema Culpable o no de Luis Miguel.

Tras su presentación, Myriam Hernández entregó su opinión: “Qué placer conocerte y oírte. Tu imagen, es ver a una muñequita musical, preciosa. Una voz que te enternece y te eleva, no sé cómo describirla”.

Polino en tanto, si bien tuvo positivos comentarios para Karla, también aprovechó de comentar la reacción que tuvo la intérprete chilena en ese momento.

“Me gusta que el artista se preocupe desde el zapato hasta el pelo, porque es parte del artista, más allá de la voz”, partió diciendo el argentino.

“No volé tanto como mi compañera, que la tuve que agarrar porque se me iba”, lanzó Polino.

La cara de Myriam lo dijo todo, ya que no le parecieron las palabras del trasandino, apelando a que tenía ‘poca sensibilidad’.

Marcelo Polino siguió su comentario: “Arrancaste y te fuiste desinflando”. Luego Myriam otra vez intervino: “Te dije que no se desinfló, se emocionó y se notó”.

“¿Qué le pasa hoy?”, reaccionó el jurado ante los comentarios de la cantante nacional.

El nuevo cruce entre Marcelo Polino y Myriam Hernández en El Retador: "Siempre justificas el error"
Captura | Mega

Álvaro Rudolphy intervino a los cruces en El Retador

Minutos después se vivió otro cruce en El Retador, luego de la presentación de Reinaldo Pino, un imitador de Romeo Santos.

“Arrancaste como raro, se te fue escapando la sensualidad”, expresó Marcelo Polino.

Eso provocó otra intervención de Myriam: “Marcelo esta canción, no es por defenderlo, esta canción parte con harto aire, entonces hay que subirle más el volumen. Falló un poquito, déjame explicarte”.

El argentino no se quedó callado y le hizo un especial reclamo a su compañera: “Siempre justificas el error”.

Esto provocó la reacción de Álvaro Rudolphy, que puso orden durante esta escena, diciendo que esto no era el ‘show de Marcelo y Myriam’, ya que era El Retador.

Riéndose, el actor dijo que pararan de discutir y que siguieran evaluando: “Pero si no estoy discutiendo, le estoy explicando”, cerro Myriam.