Este lunes, Netflix sorprendió al anunciar qué veremos en la próxima temporada de Bridgerton, la serie de época que causa furor en la plataforma digital.

A través de la cuenta oficial de la ficción producida por Shonda Rimes, la firma informó que la tercera entrega estará centrada, de manera inesperada, en dos queridos personajes.

Se trata de la historia de amor de Colin y Penélope, la cual estarían trabajando desde hace un tiempo, según reveló la propia Lady Whistledown.

“He mantenido un secreto durante bastante tiempo y puedo confirmaros a todos que la tercera temporada será la historia de amor de Colin y Penélope. He mantenido oculto esto desde que llevábamos trabajando dos semanas en la temporada 2. Esta es la primera vez que lo digo”, deslizó.

De esta forma, veremos en pantalla cómo se desarrollará el vínculo de estos dos personajes, quienes se mostraron más bien enemistados en la segunda temporada.

Los cambios en la tercera temporada de Bridgerton

Debido a ello, la tercera entrega de la serie estará basado en el libro de Julian Quinn, Seduciendo a Mr. Bridgerton, en lugar de Te doy mi corazón.

Lo anterior, generó reacciones divididas entre los seguidores de los textos, ya que varios aseguraron que ocurrían situaciones claves en el tercer libro de la saga, que llevaban a la historia de amor de Penélope y Colin.

No obstante, el equipo de producción sigue trabajando con el propósito de dar un nuevo aire a los episodios de la serie Bridgerton.

Sin ir más lejos, ya es oficial que la actriz Hannah Dodd sustituirá a Ruby Stokes en el papel de Francesa Bridgerton, la cual no estuvo muy presente en las últimas entregas.