Avengers Endgame fue la primera cinta donde apareció por primera vez Morgan, la hija de Iron Man, el superhéroe al que da vida Tony Stark (Robert Downey Jr.).

La película, que Disney estrenó en abril de 2019, puso fin a un exitoso ciclo de Marvel en el cine, el cual dio paso a una serie de nuevas historias en la pantalla grande como Spiderman: no way home y Doctor Strange, en el multiverso de la locura.

A ello, se suman varias producciones que la firma estrenó en su plataforma digital, Disney plus, tales como: Loki, Wandavision y Falcon y el Soldado del invierno, todas relacionadas con lo que ocurrió después de que los Avengers derrotaran a Thanos.

Desde ese entonces, han trascurrido más de tres años, por lo que varios miembros del elenco de Endgame, han cambiado su apariencia con el paso del tiempo, como es el caso de la actriz que dio vida a Morgan, Lexi Rabe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lexi Rabe (@lexi_rabe)

En 2018, fecha en que se grabó la película de Marvel, la pequeña tenía solo seis años, y actualmente está próxima a llegar a los 10, por lo que es quizás, quien más cambios ha presentado desde el estreno de Avengers.

Aunque en dicho rol la intérprete cautivó a los televidentes, y significó su apertura para participar de otras cintas de Hollywood, Lexi no solo ha recibido el cariño de los seguidores del superhéroe, sino que también ha sido blanco de críticas.

Lexi Rabe fue cuestionada por su rol como la hija de Iron Man

Dicha situación, la dieron a conocer los padres de la actriz detrás de Morgan Stark, a fines de 2019, cuando pidieron a los fanáticos respeto por el trabajo de su hija.

Esto, a raíz de que se cuestionó a la pequeña -que tenía siete años- por su actuación infantil, lo que no tenía mucho sentido para algunos seguidores, considerando que dio vida a una niña de tan solo cinco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lexi Rabe (@lexi_rabe)

“Si voy a algún lado y estoy actuando un poco tonta o en mal estado o algo así… solo tengo 7 años. Por favor, no intimiden a mi familia o a mí”, expresó en aquella oportunidad.

A dichas palabras, se sumaron las de su madre, la productora, escritora y directora, Jessica Rabe. “Lexi está siendo acosada, y este tipo de cosas es lo que hace que los famosos nunca quieran salir de casa o conocer a gente. Por favor, guárdense sus opiniones para que pueda crecer en un mundo libre, es una persona normal, es una niña”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lexi Rabe (@lexi_rabe)

Y añadió: “Si nos ven en público y creen que tienen derecho a juzgar. Esperen… Traten de darse cuenta de los diferentes tratos para diferentes personas, lo que ustedes hacen con sus hijos puede funcionar para ustedes, y lo que yo hago con mis hijos me funciona bien”.

¿Podría volver la actriz como Morgan Stark a Marvel?

Si bien la pequeña detrás del personaje de la hija de Iron Man no se ha referido al tema, sí ha dado indicios de que le gustaría seguir ligada al mundo de los superhéroes.

Lo anterior, ya que en octubre de 2020, Lexi Rabe apostó por usar el traje de Pepper Potts en Halloween, enviando además un mensaje a los productores de Marvel.

“Gwyneth Paltrow, ¿qué piensas? Robert Downey Jr., muy bien, ¿eh? Marvel, con la esperanza de poder llenar estos zapatos algún día”, sostuvo al pie de la fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lexi Rabe (@lexi_rabe)

Por ahora, solo queda esperar a si la firma se atreve a realizar algo con la hija que representa el legado de Stark, aunque la pequeña actriz sigue ligada a los encargados de dar vida a las películas.

Sin ir más lejos, Lexi fue partícipe del estreno de la última película de Spiderman en diciembre de 2021, donde compartió nuevamente con el actor Tom Holland.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lexi Rabe (@lexi_rabe)