Marcelo Polino analizó su trabajo en El Retador y aseguró que en Chile existe un talento para la imitación que no hay en Argentina.

Página 7 viajó a Buenos Aires para asistir a los premios Martín Fierro 2022, evento donde conversó con el estricto jurado del programa de Mega.

“Estoy feliz de que vuelva la fiesta y encontrarme con mis compañeros. Es una noche realmente hermosa”, partió señalando el periodista sobre el evento, el cual no se realizaba hace dos años por la pandemia.

Los talentos nacionales que sorprendieron a Marcelo Polino

El periodista trasandino contó que son varios los talentos que le han llamado la atención, pero los que más lo han impactado son los imitadores.

“Justamente conté en mi programa de radio, hace unos días, que el talento de imitación que existe en Chile no lo hay en Argentina”, afirmó.

“Acá no hay gente que dedique su carrera a personificar a un artista, sino que hay imitadores que interpretan a varios personajes. Me asombra el talento que tiene Chile en la imitación“, agregó.

Marcelo Polino y su cariño por El Retador

Consultado por su trabajo en el estelar de Mega, Polino indicó que está “contentísimo” con su rol en El Retador, como también con el equipo del canal privado.

“Me recibieron muy bien, me llevo súper con mis compañeros, así que la estoy pasando bomba”, comentó, agregando que sus discusiones en pantalla con otros miembros del jurado no quedan en el set.

“Con Myriam discutimos porque me quiere marcar el camino, somos como hermanos. Y Álvaro Rudolphy es un santo, muy divertido”, expresó.

Sobre Diana Bolocco, Marcelo destacó que tuvo una conexión instantánea con la conductora.

“Nos abrazamos el primer día y parecía que éramos parientes. Es más, el otro día estuve en su casa y sentí como si ya la hubiese visitado un montón de veces“, relató.