Claudio Reyes envió duros dardos en contra de Claudio Narea, luego que el músico le lanzara un ‘palo’ por redes sociales.

“¿Cuántos artistas tiene la derecha? ¿Ese del guarén en la solapa cuenta como artista?”, escribió el exintegrante de Los Prisioneros en Twitter.

Sin dar su nombre, el guitarrista hizo alusión al personaje de Reyes, Charly Badulaque, por lo que el comediante no dudó en responder.

“Ese del guarén representa estupendamente bien a la derecha. No es más, pero tampoco menos”, agregó Narea.

Respuesta sin filtro de Claudio Reyes a Claudio Narea

Claudio Reyes, fiel a su estilo, respondió sin filtro los comentarios del músico, en medio de su participación en el programa de YouTube El facho cola.

“Yo no soy artista, el guarén es el artista, pero si el guarén es artista y yo no soy artista, él menos es artista. Un hueón vendido a la izquierda ladrona y corrupta de este país que los contrató. Inventaron eventos para contratarlos y llenarlos de plata mientras cantaban”, lanzó Reyes.

Tras decir esto, el exintegrante de Morandé con Compañía apuntó directamente contra Los Prisioneros y, de paso, mencionó a Miguel Tapia.

“Claudito Narea, me caías bien junto con Tapia porque eran los menos chantas de ese trío, pero ahora cacho que eres una pobre mier**, un pobre hueón, así que no te pesco. Chao”, lanzó el actor.

“Ya pasaron hace mucho rato de moda Los Prisioneros. Así como pasé de moda yo, así como yo ya estoy vencido, ellos también. Ya les pagaron con oro por cantar contra los milicos. Están muertos igual que yo, pero la diferencia es que a mí no me molesta”, sentenció.