Duros mensajes fueron los que publicó Daniella Chávez en su cuenta de Twitter contra Mariela Sotomayor luego de que la periodista la tratara de “envidiosa”. Pero la panelista de Me Late no se quedó callada y respondió a través de Instagram, encendiendo la polémica.

Recordemos que la situación comenzó el pasado martes, cuando el programa de TV+ (TV Más) emitió un reportaje a cargo de Luis Sandoval, donde contaban detalles de la vida de algunos famosos que se habían radicado en Miami, Estados Unidos.

En ese contexto, la modelo y conejita Playboy usó las redes sociales para enviar una crítica que no cayó bien en el panel, y que fue respondida al aire. Pero fueron las palabras de Mariela las que más molestaron a la rubia, pues deslizó que su “mala onda” respondía a cierta envidia que tendría por los demás chilenos que viven en el extranjero.

“Me muestran un video donde la señora Mariela Sotomayor en #melatetv me trata de envidiosa jajaja. Que le tengo envidia de los chilenos que viven en Miami jaja. ¿Yo vivo en Cuba? ¿Envidia de qué?”, escribió Chávez.

“¿La saco a dar una vuelta ya Lamborghini o yate? ¿Envidia yo? Qué ridícula”, añadió.

“Poco más dice que le tengo envida a ella, una mujer que cree pertenece a un lugar y no es así. Una mujer que cree ser experta en algo y no lo es, una mujer que discrimina, una mujer que no se informa, ¡y que le va mal en todo! Envidia me dijo jajaja. Vivo en Miami”, arremetió también Daniella Chávez.

Y por supuesto, la cosa no quedó ahí, pues Sotomayor se descargó en Instagram, apuntando a que ella no se vende por cosas como un auto de lujo o un yate. “He vivido más que esos placeres, la diferencia es que a mí nadie me compra con ese tipo de cosas”, indicó inicialmente.

respuesta Mariela Sotomayor a Daniella Chávez
Capturas | Instagram

La fuerte pelea entre Daniella Chávez y Mariela Sotomayor

“La ‘señorita’ Chávez dice que a mí me va mal en todo. Te informo que soy directora de un medio digital, tengo una agencia de comunicaciones, trabajo en televisión y tengo un programa de radio. Eso sin mencionar una familia que con esfuerzo hemos sacado adelante”, respondió la periodista.

“Mi pega no es tan fácil como la tuya, pero ni por 100 millones diarios viviría de calentar la sopa a los hombres sacándome la ropa. Esos son mis valores, claramente no son los tuyos”, añadió.

Por otro lado, aseguró que Daniella quería hacer polémica porque “los temas XXX realmente no interesan”, y que ningunear la vida de los demás es muy del “espíritu del chaqueteo”.

Finalmente, envió un mensaje dirigido directamente a la modelo: “Entiende, los seguidores, la plata que tú puedas ganar o los restaurantes lujosos a donde puedas ir, acá no le interesan a nadie… Ahora, si tú vives tan bien, ¿qué haces preocupándote del resto? Ojo ahí”.

respuesta Mariela Sotomayor a Daniella Chávez
Capturas | Instagram