Entretención y Espectáculos

2022-05-14T14:38:55-04:00 14 Mayo, 2022, a las 14:38Publicado por: Javiera Iribarren

Rodrigo Sepúlveda y su sentida reflexión sobre la muerte de Francisca Sandoval: "No me lo guardaré"

Rodrigo Sepúlveda y su sentida reflexión sobre la muerte de Francisca Sandoval:
Mega y Agencia UNO

Rodrigo Sepúlveda, en Meganoticias Alerta, compartió este sábado una sentida reflexión sobre la muerte de la periodista Francisca Sandoval.

Tras enviarle sus condolencias a su familia, amigos y compañeros de trabajo, el periodista cuestionó la relevancia que se le ha dado a la profesión de la joven.

“Yo les tengo que decir mi opinión, no me la voy a guardar”, partió indicando ‘Sepu’.

“Para mí está la persona antes que el rol, siempre. No por ser periodista uno es superior”, añadió.

Luego, Rodrigo expresó que “Francisca es ser humano, Francisca es mamá, Francisca es persona, Francisca es hija, Francisca es sobrina”.

Francisca es una mujer que terminó siendo asesinada, eso es lo relevante. Es una persona que tenía un tremendo futuro en los medios de comunicación, independientemente del pensamiento político que tenía”, comentó.

“Pudo ser cualquiera de los que estaba ahí. Ella estaba como ciudadana haciendo su trabajo”.

En esta línea, Sepúlveda señaló que “lo importante acá es que se pierde a una persona, a un ser humano, a una mamá que deja a una familia”.

“No porque haya fallecido una periodista es mucho más importante, no. Es mucho más importante porque se fue una mujer, una mamá”, concluyó.

El crimen de Francisca Sandoval

Fue el pasado 1 de mayo cuando la periodista recibió un balazo en el rostro durante los incidentes registrados en Barrio Meiggs, en el marco del Día del Trabajador.

Marcelo Naranjo Naranjo, comerciante ambulante de 41 años, es quien está siendo acusado como el responsable de disparar contra Francisca Sandoval.

En un principio se lo formalizó por el delito de homicidio frustrado, sin embargo, tras la confirmación del fallecimiento de la joven, la Fiscalía anunció que solicitará reformalizar al sujeto por homicidio consumado.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5