La noche de este viernes, TVN emitió un nuevo capítulo de Talento Rojo, el cual estuvo marcado por el inicio de las galas y por el retorno de Rafael Araneda en la animación, junto a María Luisa Godoy.

“Muy buenas noches y bienvenidos a la primera gala de Talento Rojo, recta final”, anunció la animadora, mientras aparecía en el escenario junto a su compañero.

“Estamos felices, porque al final volvemos a estar juntos”, afirmó la exconductora del Buenos Días a Todos, momento en que Rafael Araneda aprovechó de bromear con la noticia de su embarazo.

“Así es María Luisa, qué linda. ¿Han pasado cositas, ah?”, le dijo entre risas, apuntando a su guatita de casi cinco meses.

Talento Rojo
TVN

“Sí, en tu ausencia pasó harta agua bajo el puente”, respondió con sentido del humor la periodista, mientras Araneda explicaba la dinámica de las galas, que tendría a tres eliminados.

María Luisa Godoy renunció al Buenos Días a Todos

Recordemos que María Luisa Godoy renunció al matinal de TVN hace unas semanas, tras seis años conduciendo el programa.

“Me vengo a despedir con muchísimo amor, de todos ustedes que me aguantaron seis años acá en el matinal, que es una vida, o parte importante de mi vida”, afirmó la comunicadora en pantalla, en aquella oportunidad.

Respecto al motivo, ella apuntó a su embarazo: “Los hijos no son iguales, los embarazos tampoco. Este es un embarazo distinto”, sostuvo emocionada.

Por último, indicó que este embarazo “necesita más reposo, necesita otro ritmo de vida, y la vida deja de lado cualquier proyecto o pasión profesional”, señaló.