Este viernes, María Luisa Godoy anunció su sorpresiva salida del matinal Buenos días a todos, tras seis años a cargo de la conducción.

La noticia fue entregada por la periodista al mediodía de este viernes, donde entregó sus motivos de por qué abandona el formato televisivo.

“Me vengo a despedir con muchísimo amor, de todos ustedes que me aguantaron seis años acá en el matinal, que es una vida, o parte importante de mi vida”, comenzó diciendo.

“Prácticamente tuve tres hijos. Cuando llegué Luisa tenía dos meses, nació Nachito, la mitad del embarazo lo llevo aquí, por lo tanto, solo tengo palabras de agradecimiento”, añadió.

Según deslizó la comunicadora, su partida se debe a que su embarazo sería de cuidado. “Los hijos no son iguales, los embarazos tampoco. Este es un embarazo distinto”, sostuvo emocionada.

María Luisa Godoy deja el Buenos días a todos por delicado embarazo
TVN

“Necesita más reposo, no estamos tan nuevas, no es uno de los 30 años, hay cuatro que cuidar. Es un embarazo a los 42, necesita otro ritmo de vida, y la vida deja de lado cualquier proyecto o pasión profesional”, comentó.

“He sido muy feliz en este matinal. Agradezco tanto, fue un crecimiento profesional enorme, me queda mucho por crecer”, manifestó la periodista.

María Luisa Godoy hizo análisis sobre su paso en el Buenos días a todos

Posteriormente, María Luisa Godoy agradeció al equipo detrás del matinal de TVN. “Gracias a todos de verdad”, sostuvo entre lágrimas.

“La vida también te enseña que te va dando caminos distintos, que tienes que aprender a tomar decisiones, que uno no controla cosas en la vida”, comentó, para luego añadir que: “Todas las mujeres que somos mamás sabemos que estamos dispuestas a dar todo por nuestros hijos”.

Eso sí, María Luisa se mostró tranquila y aseveró que “son decisiones que se tienen que tomar en la vida, y me encantaría agradecer a TVN porque este es un canal que siempre ha apoyado a la familia”.

Sobre ello, enfatizó que el canal “en esta pasada me volvieron a apoyar muchísimo. Ojalá todas las mujeres tuvieran la oportunidad en TVN de seguir y de que tengo que dejar el matinal”.

Animadora seguirá en TVN

Finalmente, María Luisa aclaró que seguirá dentro de la señal televisiva, ya que está a cargo de la animación del estelar Talento Rojo.

“Voy a seguir en el canal haciendo otras cosas”, remarcó.