Tal y como adelantamos en Página 7, el personaje de Paty en Pobre Novio sufrió un drástico cambio en los últimos episodios de la teleserie.

Lo anterior, quedó al descubierto esta semana, cuando la polola de César reveló su verdadero carácter, mostrándose como una mujer posesiva y manipuladora.

Dicha situación, ocurrió en el capítulo de este jueves, luego de que Paty diera un ultimátum a Alfonso, quien fue su expareja y al que también intentó arruinarle su matrimonio.

A través de una llamada telefónica, la ciclista aseguró al profesor: “Si te dan ganas de contarle lo que pasó entre nosotros a César, te informo que yo corro a contarle a tu mujercita la relación que tuviste con Betty, ¿qué te parece?”.

Ante la amenaza de Paty, Alfonso quedó sin palabras, aseverando: “No es necesario que hagas eso”.

“Tú sabes perfectamente lo que soy capaz de hacer”, interrumpió la ciclista, mientras que él recordó que fue una “experiencia horrible”.

De hecho, Alfonso desclasificó que incluso fue despedido por la culpa de la mujer, quien montó un escándalo en el patio del colegio donde trabajaba.

“Te lo mereces, si andas engatusando mujeres, haciéndote pasar por científicos, por lo menos por solidaridad de género”, dijo.

Finalmente, el profesor de Iván solicitó a la mujer que no le hiciera daño a César, quien sería el principal afectado por sus locuras, haciendo énfasis en que es “una muy buena persona”.

Amenaza de Paty a Alfonso en Pobre Novio generó críticas

En redes sociales, no pasaron por alto el ultimátum de la polola del reparador de bicicletas, cuestionando el giro de su personaje.

Lo anterior, ya que varios manifestaron que tenían la esperanza de que Paty fuese la mujer que le cambiara su vida, mientras que otros sostuvieron que era una especie de ‘karma’, por su infidelidad hacia Vilma.

Revisa los comentarios que dejó el capítulo 158 de Pobre Novio: