Entretención y Espectáculos

2022-05-12T10:16:44-04:00 12 Mayo, 2022, a las 10:16Publicado por: Herman Cordero

Nieta de Carlos Menem reaccionó a la decisión de Máximo Bolocco por la herencia de su padre

Nieta de Carlos Menem reaccionó a la decisión de Máximo Bolocco por la herencia de su padre
Archivos

Máximo Menem Bolocco sorprendió al referirse a la posición que tomará respecto a la herencia de su fallecido padre, Carlos Menem.

Bien es sabido en Argentina que la familia del fallecido presidente se está enfrentando por su patrimonio. Ahora el hijo de Cecilia hizo oficial su participación en la disputa legal.

“Yo estoy haciendo lo que me corresponde hacer, que pase lo que tenga que pasar. Hacerme presente en la herencia es lo que me corresponde”, lanzó el joven de 18 años.

“De ahí para allá no me meto. Se lo dejo a los abogados en Argentina”, sentenció.

Quien se refirió a estas declaraciones fue Antonella Menem, nieta del exesposo de Cecilia Bolocco. Fue a través de un breve mensaje enviado a Andrés Caniulef en Me Late, que dio su postura respecto al tema.

“Me parece perfecto que Máximo se haya presentado, es la parte que le corresponde por ley y por ser hijo de mi abuelo. Me parece súper bien y correcto que se presente como heredero”, lanzó Antonella.

“Lo aplaudo y lo felicito por haber tomado esta decisión”, sentenció la nieta de Carlos Menem.

Cabe señalar que Antonella también está en la disputa por la herencia de su abuelo, donde ha apuntado directamente contra Zulema Menem, a quien incluso acusó de haberla agredido.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5