Este martes Cecilia Bolocco se reunió nuevamente con sus seguidores a través de Instagram, donde mostró su nueva colección.

En la instancia, la comunicadora aprovechó de hablar sobre su madre, Rose Marie Fonck, a propósito del pasado domingo 8 de mayo.

Recordemos que ese día estuvo de cumpleaños la pequeña Gracia, hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez. La niña festejó sus 7 años en una fiesta con temática de la película de Disney Encanto.

“Celebré a mi mamá maravillosa, que tiene 86 años. Fuimos a almorzar con ella, la llevamos junto con Pepito (su pareja), Máximo y mi papá. Tengo la suerte de tener a los dos vivos”, inició.

“Después nos fuimos todos juntos a la casa de la Diana para celebrar con los otros hermanos y porque la Gracia (hija de Diana) está de cumpleaños el 8 de mayo”, agregó.

En esa línea, Cecilia agregó que “celebramos a la Gracia, le cantamos, abrazaron todos bien abrazadas a las mamás, y yo me la llevé temprano porque estaba muy cansada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof)

Asimismo, la ex Miss Universo habló del estado de salud de su progenitora. “Mi mamá está con su tercer tratamiento contra el cáncer (de mama). Pobre, está flaquita, pero siempre con mucha energía, entusiasmo”, indicó.

“Tiene unos ojos transparentes y rubia, ella es rubia natural. Es extraordinaria, tiene una fortaleza y alma de acero, es por su trabajo espiritual”, concluyó.

Revisa el momento desde el minuto 5:45

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)