El comediante Kurt Carrera recordó su paso por Morandé con compañía y algunas anécdotas que vivió por culpa de sus rutinas.

El rostro detrás del personaje Tutu Tutu estuvo en el programa de Julio César Rodríguez, Pero con respeto, donde el animador le preguntó si alguna vez Kike Morandé se enojó con él y su compañero Pablo Zamora.

Lo anterior, argumentando que “ustedes lo agarraban para el leseo, en algún momento le hacían de todo”.

Kurt Carrera respondió afirmativamente y entregó detalles de un día de furia que vivió con ellos, donde incluso los llamó a su oficina.

“Sí, una vez se enojó, solo una, pero para despedirnos, para echarnos”, enfatizó.

El comediante detalló que “yo hacía Marci, el marciano. Se me ocurre al final que el órgano sexual del marciano es el dedo. Entonces me agarro de la pierna del Kike y empiezo así (imitando el gesto)”.

Kurt Carrera enojo de Kike Morandé por su rutina
Captura | CHV

“Y con Pablo habíamos dicho un balde de agua (para lanzarle), pero así de agua (mostrando una medida pequeña), y los gallos zafados lo llenaron. Entonces Pablo pesca el balde ¡y paf! Lo empapamos completo; los calzoncillos, zapatos y estábamos en vivo”, recordó.

El comediante contó que Kike Morandé se indignó tras quedar estilando: “El Kike dice ‘oye, mira cómo estoy’, dice corten y nos llama a la oficina”.

“Ahí nos subió y nos bajó y (pensamos) ‘ya, se acabó, volvemos a Chilevisión, voy por mis 100 lucas y mi vale de colación”, bromeó Kurt Carrera.

Finalmente, no los despidió y al día siguiente el animador llegó como si nada hubiera pasado.

“Aprecio del Kike que se enoja… (pero es la) rabia del minuto. Se le olvidó, el Kike tiene eso bueno, es muy de piel”, cerró.

Para revisar todo el relato de Kurt Carrera, pincha aquí.