Este miércoles, Karina Álvarez bromeó a su colega Roberto Cox, sobre su postura con respecto a la posible calificación de Chile al Mundial de Catar 2022.

Dicha situación, se generó luego de que en el bloque deportivo de CHV Noticias, informaran que la FIFA se pronunció ante el bullado caso que protagoniza Byron Castillo, sobre su supuesta nacionalidad colombiana, siendo que ha jugado por Ecuador.

De esta forma, el organismo informó que investigará la situación, y abrirá “procedimientos disciplinarios en relación con el posible incumplimiento”.

En ese contexto, Roberto Cox, junto a su colega, dieron el pase al inicio de Contigo en directo, donde Karina Álvarez aprovechó de lanzar un comentario con respecto a su colega, quien se ha mostrado contrario a la posibilidad de que Chile califique por secretaría.

“Yo creo que Roberto Cox se está entusiasmando. Esa postura ruda, férrea que decía: ‘No, nos merecemos ir al mundial’. Está aflojando, de a poco, se entusiasmó. Está cotizando el avión, la cobertura especial”, aseguró la periodista.

Roberto Cox respondió comentario de Karina Álvarez

Sin embargo, el conductor de noticias manifestó que aún mantiene su postura, y que su trabajo “No, mira Karina, yo cumplo con mi deber profesional de informar si Chile va al mundial, otra cosa es lo que yo opino, lo que deportivamente merecemos”, dijo.

Karina Álvarez bromeó a Roberto Cox por postura de posible calificación de Chile al Mundial
Captura CHV

Eso sí, Álvarez manifestó que tiene certeza de que si la selección de fútbol nacional clasifica, el periodista asistiría a los eventos deportivos.

“¿Sabes lo que va a pasar? Se está candidateando para ir al mundial. Lo vamos a ver ahí haciendo despachos para el canal completo, no solamente para el departamento de prensa. Te veo Roberto Cox, qué quieres que te diga”, cerró entre risas la profesional, mientras que Cox negaba con la cabeza sus palabras.