La noche de este martes, CHV emitió un nuevo capítulo de The Voice Chile, que tuvo la audición de Cristóbal Raddatz, un participante que ya había participado en la primera edición del programa, en 2015.

El intérperte sumó buenos comentarios de parte de los coaches, pero no logró convencerlos de girar sus sillas, por lo que no avanzó a la siguiente ronda.

Esta situación provocó una sentida reacción de Camila Gallardo, debido a la posición donde se encuentra ella ahora y en la que estaba él.

“No sé, sentí una sensación como media amarga, como yo estar acá en esta silla y como estuvimos en el mismo programa…”, manifestó Cami a sus compañeros.

“Pero tú te lo ganaste. Todos nos ganamos nuestro lugar”, le hizo ver Beto Cuevas. “Tú te lo ganaste Cami, no te sientas mal por eso. A ti nadie te regaló nada”, agregaron desde Gente de Zona.

“Sí he luchado, obvio. Pero igual siento una especie de deber”, señaló Gallardo, mientras que el vocalista de La Ley insistía en que su lugar en el programa, era más que merecido, destacando también su empatía.

The Voice
CHV

“Eso es lindo, porque es tu lado compasivo, pero la realidad es que ese lugar (el escenario) y el lugar que tú y nosotros ocupamos no es, lamentablemente, para todo el mundo“, explicó Beto.

“Hay gente con mejores voces que las nuestras que no logran llegar a un lugar así, porque simplemente no estaba destinado”, cerró el exjurado de The Covers.