Este fin de semana, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de la octava temporada de La Divina Comida, donde la periodista Daniela Muñoz recibió numerosas críticas por su actitud respecto a los distintos platos, ya que quedó como la nueva “mañosa” del programa.

La notera de Contigo en la mañana se quejó de varios productos que no le gustaban, y en redes sociales incluso la habrían catalogado como la nueva ‘José Antonio Neme’ del estelar de cenas y comensales (recordando que el rostro de Mega fue muy pesado en su primera participación).

Por lo mismo, el panel de Me Late analizó estas reacciones que generó Muñoz, y Luis Sandoval se puso en contacto con ella para saber qué le parecía la percepción que había dejado en el público por su aparición en La Divina Comida.

“Te puedo comentar que fue muy bakán la experiencia. Me sentí súper cómoda con los colegas y compañeros de trabajo. Nos reímos muchísimo”, dijo inicialmente la periodista.

Críticas a Daniela Muñoz por La Divina Comida
Captura | CHV

Críticas a Daniela Muñoz por participación en La Divina Comida

Recordemos que, en este capítulo reciente, el ganador fue Luis Ugalde, quien compitió contra Daniela Muñoz, Rafael Cavada y la doctora Carolina Herrera con el fin de coronarse como el mejor anfitrión y cocinero.

Por las malas notas que puso la periodista, ella y Ugalde quedaron empatados en el primer lugar con 19 puntos, y el desempate se dio al sacar ambos al mismo tiempo una cuchara de palo: solo una de ellas tendría marcado al ganador en el mango, y el afortunado fue el reportero.

La verdad es que soy muy mañosa. Trato de cocinarme todo yo para obviamente no generar problemas, pero estuvo súper entretenido y fue una experiencia maravillosa”, añadió Daniela en conversación con Me Late.

“Esa es la respuesta políticamente correcta para la tele”, reclamó Daniel Fuenzalida, asegurando que esperaba una explicación más extensa sobre sus impresiones por las críticas.

“Esta niña no sabe. Seguramente nunca le han hecho una entrevista y no sabe manejarse”, cerró Mariela Sotomayor.