Una serie de comentarios recibió la periodista de Contigo en la mañana, Daniela Muñoz, en su participación en La Divina Comida.

Lo anterior, debido a que en medio de la primera noche en la casa de la doctora Carolina Herrera, la profesional deslizó que era “un poco mañosa”.

En ese contexto, la especialista ofreció un primer plato con queso de búfala, el que no era del agrado de Muñoz, pero que igual hizo un intento por comérselo.

Posteriormente, la joven le comentó a su compañero, Luis Ugalde, que no le gustaba el producto lácteo, además de exponerlo a la anfitriona y al otro invitado, el periodista Rafael Cavada.

Sin embargo, allí no terminó el momento incómodo para Daniela, ya que el plato de fondo incluía pastas, las que tampoco ingiere la profesional, lo que desató risas entre los comensales.

Daniela Muñoz fue blanco de críticas por su actitud en La Divina Comida
Captura | CHV

“No como todo lo que el mundo ama. La mezcla de masa y queso derretido, no”, expresó la periodista, quien cuando llegó la preparación de la doctora agregó entre risas: “No te puedo creer. Yo no como esto”.

Daniela Muñoz blanco de críticas en La Divina Comida

Por otra parte, la notera de Contigo en la mañana, también se mostró incómoda con el primer plato presentado por Rafael Cavada, el cual contenía berenjena.

Dicha actitud, fue captada de inmediato por el periodista, mientras ella, nuevamente entre risas, aseguró: “Me pilló al tiro”.

Daniela Muñoz fue blanco de críticas por su actitud en La Divina Comida
Captura | CHV

No obstante, el plato del reportero contó con una mejor aceptación de Daniela Muñoz, quien aceptó probarlo y aseguró que estaba exquisito debido a que tenía mucho ajo, uno de sus condimentos favoritos.

Eso sí, la profesional recibió una serie de críticas en redes sociales, ya que varios cuestionaron su actitud de “mañosa”, mientras otros la compararon con el primer paso de José Antonio Neme en La Divina Comida.

Revisa las reacciones que dejó la participación de la periodista de Contigo en la mañana: