El pasado fin de semana, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, programa que en su octava temporada volvió a contar con la participación de José Antonio Neme.

Junto al periodista estuvieron Katherine Martorell, Andrés Sáez y Anita María Muñoz, siendo esta última la mejor evaluada de la noche.

Consultado por el programa Me Late, Neme aseguró que “quería ganar”, pero lamentablemente no lo logró. De todas maneras aseguró haberse sentido bien con esta segunda oportunidad, considerando que su primera vez en el programa de cocina fue muy criticada.

“Igual creo que me reivindiqué”, dijo al respecto, recordando la polémica por sus mañas y expresiones de desagrado en esa temporada anterior de La Divina Comida, donde compartió con Karla Constant, Jean-Philippe Cretton y Yolanda Sultana.

“Lo pasé bien y fue una linda experiencia, la verdad”, reconoció en Me Late, asegurando que Zapallito Italiano merecía ganar. “Ana María Muñoz, además de ser una tremenda mujer y tener una tremenda historia personal, preparó un pastel de jaiba insuperable”, explicó.

Neme en La Divina Comida
Captura | CHV

José Antonio Neme, La Divina Comida y la guerra en Ucrania

En el programa de farándula de TV+ (TV Más) destacaron también que, la misma semana en que José Antonio Neme grabó para La Divina Comida, estalló el conflicto armado entre Rusia y Ucrania, lo que significó un mayor grado de dificultad en su desempeño para el matinal.

“Él tuvo que grabar y más encima estar después a las 6 de la mañana en prensa para hacer el Mucho Gusto. Justo por coincidencia le tocó esa sobrecarga de pega”, indicó Daniel Fuenzalida.

“Lo hizo súper bien y fue un doble mérito, porque cumplió con Chilevisión y al 100% con el matinal”, añadió Mariela Sotomayor.