Una breve, pero honesta entrevista es la que brindó Camila Gallardo a las redes sociales de CHV, sobre su participación como coach en The Voice Chile.

La intérprete fue consultada sobre su arribo al espacio de talentos, respondiendo que “llegué porque me llamaron. ¿La verdad? Entre nosotros, en la confianza, no iba a venir“.

Tras esto, explicó que “siento que todavía he estado media ultra dudosa, porque acá se ve la personalidad de lo que es el artista y en muchas ocasiones como que me asusta un poco”.

Sin embargo, también se explayó respecto a lo que la hizo cambiar de opinión y decidirse a formar nuevos talentos, en compañía de Beto Cuevas, Gente de Zona y Yuri.

“Después de un par de noches reflexionándolo con mi almohada, me di cuenta que sí quería eso, sí quería formar parte de esta experiencia, porque también le debo mucho a este programa, a este país y a los nuevos talentos“, afirmó Cami.

“Yo también fui un nuevo talento y me recibieron increíble y siento que tengo esa deuda”, agregó la cantante.

Asimismo, contó que su rol está enfocado “siempre desde la humildad, en aprender de mis compañeros y también de los participantes. (Estoy) con ganas de seguir dando el corazón y entregando”.

Finalmente, expresó que “estoy teniendo una experiencia muy mágica y linda a nivel personal. Siento que esto también está siendo un proceso de crecimiento personal muy importante en mi vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)