Hace unos días, CHV estrenó The Voice Chile, con destacados artistas como coaches. Entre ellos la cantante mexicana Yuri, que no es nueva en este formato.

Lo anterior, ya que la intérprete fue parte de los coaches en la cuarta temporada de La Voz México, hace unos años. Allí conoció a las gemelas Lizeth y Lisbeth González, dos adolescentes de 17 años que la sorprendieron con su talento.

Las participantes eligieron a Yuri como su mentora, quienes se fundieron en un afectuoso abrazo en el escenario. Tiempo después la escena sería totalmente distinta.

Un violento accidente automovilístico puso fin a la vida de Lisbeth, en donde el mal estado de la carretera fue el principal causante del deceso de la joven intérprete.

Como era de esperarse, Yuri quedó shockeada con la noticia. “Fuiste y sigues siendo junto a tus compañeros inspiración en nuestro corazón”, fue el mensaje que le dedicó la intérprete de ‘La maldita primavera’ a Lisbeth, por medio de un video en YouTube.

“Que el camino de Dios venga en tu encuentro y te tenga en la palma de su mano”, agregó la cantante mexicana en el mismo registro.

La emoción de Yuri en el funeral de Lisbeth

Las palabras de consuelo de la artista mexicana las repitió en el funeral de la joven.

“Dios es el único que conforta y da aliento para salir adelante. Ella y su hermana son dos muchachitas muy especiales, es un orgullo saber que estuvieron en mi equipo, su mamá me las prestó tres meses”, manifestó en aquella ocasión Yuri, según consigna el medio local Debate.

Cabe señalar que Yuri se mostró visiblemente emocionada durante el entierro de su exalumna en La Voz, mientras que brindó todo su apoyo a los familiares, en especial a Lizeth, quien resultó herida en el accidente.

Yuri despedida lisbeth gonzalez
El Debate | Twitter

La vamos a extrañar, era una niña muy especial y muy linda. Esta familia va a salir adelante, al igual que nosotros”, manifestó en aquella triste ocasión.

Cabe señalar que Yuri se ha convertido en una de las figuras más carismáticas de The Voice Chile, en donde ya cuenta con varios pupilos, con los cuales se ha emocionado hasta las lágrimas con sus historias.