Un exchico Rojo se presentó en el estelar de Mega El Retador, en la categoría de canto. Su objetivo era destronar a Agustín ‘Pastelito’ Maluenda, quien ya acumulaba 6 millones de pesos.

Se trata de Koke Núñez, quien interpretó el tema Pégate de Ricky Martin. Sin embargo, no logró convencer al jurado.

“Tienes una linda voz, un buen sentido del show, pero me parece que te equivocaste de canción, porque es demasiado exigida, sobre todo al comienzo, es un trabalenguas“, criticó Marcelo Polino.

De igual forma, el jurado aseguró que era necesario tener una respiración y una voz bien entrenada. “Me pareció que te atragantabas con tus propias palabras”, añadió el argentino.

Koke Núñez en El Retador
Captura Mega

Myriam Hernández coincidió con Polino en ese aspecto. “Creo que por ser una competencia de un retador, hacia un campeón que se ha mantenido durante 6 semanas, no era la mejor canción para poder quitarle el trono“, precisó.

A pesar de las críticas, Núñez destacó que muy pronto concretará uno de sus grandes sueños. “Estoy muy feliz porque el próximo mes lanzo mi carrera al fin, un sueño cumplido. Ha sido mucho esfuerzo, así que estoy muy contento por la oportunidad de estar acá”, expresó.

Koke Núñez lanzará su carrera musical

Cabe señalar que en entrevista con Página 7, el exchico Rojo reveló que ya tiene listo un videoclip y varios singles que comenzarán a ver la luz próximamente.

“Tengo un gran equipo de trabajo y me estoy dejando asesorar, porque a veces uno piensa que se las sabe todas y no es así. Hay que ser humilde para que la gente que sí sabe te pueda guiar“, reconoció en marzo pasado.

Respecto al estilo que busca entregar a sus fanáticos, Koke primero explica que busca “lo que me hace disfrutar, porque uno tiene que vibrar en torno a eso y no a lo que lleva la masa. Yo no me veo cantando reguetón, sí fusionando algo, pero no soy reguetonero, yo soy cumbiero. Lo que haré es cumbia y meteré un poco de romántico también”, adelantó finalmente.