Sabrina Sosa sorprendió la noche del pasado viernes al participar del estelar de Mega, El Retador.

La influencer mostró su show en el escenario, luego de no bailar hace 10 años en televisión, cuando su última aparición fue en Fiebre de Baile.

En su presentación, la modelo falló en un lift, percance que fue advertido por Marcelo Polino, quien la criticó duramente. “Se te nota que hace 10 años que no bailabas, se notó. Se te ve espléndida de figura, con mucho carisma y todo”, dijo.

En conversación con Página 7, Sabrina analizó su participación y reveló que en el ensayo general, antes de la grabación, se volvió a lesionar, por lo que tuvo que bailar con dolor.

“La participación, dentro de todo bien, es un balance positivo. Mi idea era verme bien, hacer una coreografía dentro de las posibilidades de cada uno, hay bailarines profesionales y eso lo tenía más que claro. Quería dar lo mejor de mí, el vestuario, maquillaje, que el show se pueda ver bien en general y eso salió bien, y me dejó contenta”, partió señalando.

En ese sentido, confesó que “tampoco lo disfruto por la lesión de mi rodilla. Me lesioné ensayando, entonces para entrenar yo ando perfecto, porque son movimientos estáticos. Pero en el baile, me pasó en varios ensayos, como que giraba mucho el ligamento, hasta que en el ensayo fue el duro y quedé una semana fuera. Me recupero y ese mismo día, que no lo contamos en el estudio, en el ensayo general que se hace antes de la grabación, me vuelvo a lesionar”.

Sabrina y lesión

Sabrina expresó que bailó lesionada, “entonces fue todo un drama. Primero el dolor, tomando pastillas, buscando una rodillera nueva, porque la que tenía no me estaba sirviendo”.

“El dolor lo tenía, así que no lo disfruté al 100%. Por eso hubo un lift que no lo pude hacer y en ese me lesioné en la tarde, ese día, entonces fue el puro miedo que tenía del dolor, que me falló la mente”, recalcó.

Aún así, aseguró que nunca pensó en no bailar. “Esto viene de meses en que hicimos el acuerdo para poder participar, veníamos ensayando un mes, entonces para qué extenderlo más, porque es muy relativo el tema de mi rodilla”.

Lo que sí indicó, es que “propuse cambiar los bailes ese día, tenía el tango, pero como ya habíamos acordado que se presentaba primero la onda disco, no pude cambiarlo. El tango es mi fuerte y tenía cero riesgo de lesionarme en el estudio y ese era mi miedo. Quise cambiar el baile nada más, pero abandonar no”.

La percepción de Sabrina Sosa de las críticas del jurado

En cuanto a las críticas que le hizo el jurado, la modelo detalló que “los comentarios de Myriam Hernández y Álvaro Rudolphy fueron súper positivos, se enfocaron en lo bueno”.

No obstante, fue enfática en decir que “Polino se enfocó en lo malo. Yo vengo de Argentina y sé cómo es, es su papel, él vino a eso”.

“A mí me da igual, porque sabía a lo que iba, sé mi nivel y el de los contrincantes, pero creo que no es positivo mostrar cosas así en estos tiempos, porque no todo el mundo se lo toma igual. Yo lo conozco y es difícil, no es el ejemplo y no es mi forma de vida remarcarle a los demás sus cosas desde lo malo”, agregó.

En ese sentido, sostuvo que prefiere hacerlo desde lo bueno “y lo malo, con respeto. Esa es la forma de comunicarse con lo demás, esa mi forma, la de él es otra, y a mí no me afecta porque sé cómo es. No está tan bueno mostrar eso en televisión”.

Finalmente, consultada sobre participar en otros programas de talentos, indicó que lo primero era ver cómo estaba desde Fiebre de Baile,

“La edad no es la misma, cuando bailamos dijimos con Orlando (su bailarín) ‘démosle, ojalá entremos a otro programa de baile’. Pero cuando llegó el día, le dije que no sabía si estaba para otra competencia por la lesión a mi rodilla”, señaló.

“A mí me gusta mucho bailar, trabajo en televisión, pero habría que darle una vuelta, porque tengo que conversarlo con mi cuerpo. He recibido oferta de otros formatos, pero no de baile”, concluyó.