Entretención y Espectáculos

2022-05-03T09:57:22-04:00 03 Mayo, 2022, a las 09:57Publicado por: Juan Soto

Ex 'Rojo' Paulo Zieballe sorprendió a coaches de The Voice Chile: "Vas a llegar muy lejos"

Paulo Zieballe The Voice
CHV

La noche de este lunes, CHV emitió un nuevo capítulo de The Voice Chile, en donde un exparticipante de Rojo abrió el programa.

Se trata de Paulo Zieballe, quien hizo que los cuatro coaches del espacio giraran sus sillas por su impecable interpretación de ‘Herida’ de Myriam Hernández.

“Me dedico a la música y he podido concretar algunos sueños gracias a este don que me regaló Dios. Estoy feliz, porque puedo vivir de la música“, explicó el cantante, en una nota que realizó el programa.

Beto Cuevas quiso saber si se le hizo complicado entonar una canción que originalmente es de una mujer. “Se me hace complejo, pero me gustan los desafíos. La adrenalina en la vida es bonita”, afirmó Zieballe, siendo aplaudido por Gente de Zona, Beto, Cami y Yuri.

The Voice

CHV

De hecho, esta última le aseguró que de escogerla a ella, “haremos unos duetos que va a temblar el foro”. Por su parte, Gente de Zona le hizo ver que “tienes un potencial que ni tú mismo imaginas”.

Finalmente, Cami también se rindió ante el talento de Zieballe: “Si te vienes a mi equipo, pondría a lucir tu voz, porque tienes una interpretación espectacular. Vas a llegar muy lejos“, manifestó.

Cabe señalar que el participante finalmente decidió optar por Gente de Zona como sus coaches, para la siguiente etapa del espacio que conduce Julián Elfenbein.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5