“Estamos con Iván Torres, que no sé qué trae en la mano. Me intrigó”, presentaba Carla Zunino al meteorólogo en 24 Horas AM.

El hombre del tiempo de TVN entró al estudio con dos bolsas de regalo en sus manos. ¿Las destinatarias? Zunino y Carolina Gutiérrez, quienes se mostraron sorprendidas por el gesto de Torres.

“Como el día domingo no tenemos noticias, yo me quise adelantar por supuesto y quiero entregarle esto a cada una de ustedes, que son madres, un presente“, comentó, mientras Gustavo Huerta señalaba: “Qué grande Iván Torres”.

Zunino de inmediato descubrió de qué se trataba el obsequio: “Ah, yo sé lo que es esto. Esto lo hace su señora”, manifestó, a lo que el meteorólogo asintió. “Yo le he encargado de estos. Son infusiones, con distintas propiedades”, agregó.

“Gracias Iván por el gesto”, indicaron las conductoras del noticiario, aunque más tarde Zunino redobló sus agradecimientos por el regalo, compartiendo el video del momento, y unas tiernas palabras para su compañero.


Cuando Iván Torres te sorprende al aire con un regalo tan bonito. Mil gracias. Y gracias a su señora que es la que hace las infusiones que trajo de regalo”, escribió en stories de Instagram.

Por último, subió una imagen mostrando el obsequio: “Una infusión con melisa, lavanda, romero, manzanilla, hierba buena, cardamomo y especias”, finalizó.

Carla Zunino
Instagram