El periodista del matinal Buenos días a todos de TVN, Rafael Venegas, habló del difícil momento que enfrenta su madre, Valeska Arzola.

Todo ocurrió la mañana de este viernes, cuando los animadores y noteros del programa le enviaron saludos a sus progenitoras, ad portas de la celebración de este domingo.

“Mi mamá es demasiado importante para mí. Hoy está pasando por un momento muy complicado“, comenzó señalando Venegas, detallando que su abuela se encuentra muy enferma, debido a su avanzada edad.

En este contexto, el periodista indicó que su madre siempre ha sido muy fuerte, pero últimamente ha estado muy vulnerable por la situación familiar que enfrentan. “Sentir que ella necesita mi apoyo… para mí estos días han sido muy complicados”, admitió el periodista.

“Aun así, yo sé que ella siempre sale adelante. Es enfermera y ha tenido una cercanía muy especial con su mamá“, agregó el integrante del matinal de TVN.

Rafael Venegas habló de su madre en el matinal Buenos Días a Todos
Captura TVN

“Para nosotros ha sido muy complicado, porque mi abuela tiene 97 años, y lleva mucho tiempo en un hogar (residencia de adultos mayores)”, contó más tarde.

Por otra parte, reveló el gran orgullo que siente su madre por verlo en la pantalla. “Lo que sí le dije la otra vez, era que no prendiera todas las teles de la casa, porque no era necesario. De verdad, se lo tuve que comentar”, reveló Venegas, sacando risas en los animadores del programa, Gonzalo Ramírez y Carola Escobar.

Finalmente, el comunicador le envió un fuerte abrazo a su progenitora, destacó la fuerza que la caracteriza, y aprovechó de bromear sobre su “fanatismo”. “¡Una tele nomás! Con eso es suficiente”, dijo sonriendo.

Cabe recordar que Rafael Venegas se integró al matinal de TVN en octubre de 2021, luego de trabajar por más de 10 años en Radio Bío Bío. En dicha instancia, reconoció que era el desafío más grande de su carrera.