Raquel Argandoña recordó un particular consejo de Felipe Camiroaga, cuando ambos animaban el Buenos días a todos en 2009.

Según indicó la comunicadora en Zona de Estrellas, en el segundo semestre de aquel año, recibió una millonaria oferta de Canal 13 para liderar el reality 1810.

“Como hacíamos tan buena pareja con Felipe Camiroaga, lo único que querían era desarmar la dupla para que el matinal del 13 subiera”, afirmó.

Tras esto, la conductora mencionó que intentó negociar con TVN para seguir en la estación, pero al recibir un no como respuesta, ella decidió irse a la competencia.

En esa misma línea, Argandoña señaló que fue el propio ‘Halcón de Chicureo’ quien le ayudó a tomar la determinación.

“Pucha, me da lata que te vayas, pero sabes qué, es buena onda esta cuestión del reality“, habría dicho el difunto presentador, quien en esos años ya tenía experiencia en este formato gracias a Pelotón, consignó el portal Mira lo que hizo.

Una tensa conversación con Mauricio Correa

Posteriormente, la Quintrala habló con el director del matinal de aquel entonces,  Mauricio Correa, esto con el objetivo de anunciar su salida.

“Esto fue en octubre y yo le digo ‘me voy, voy a cumplir el contrato hasta el 30 de diciembre y desde el 1 de enero estoy en Canal 13, pero no te preocupes que voy a cumplir mi contrato'”, señaló.

Estas declaraciones no le cayeron bien al ejecutivo, así lo puntualizó la panelista de Zona de Estrellas. “¡Pero tú estás loca! Agarra tu carterita y te vas de aquí, te vas inmediatamente de este canal. Yo no te voy a dar pantalla para el otro canal”, habría expresado Correa, según aseguró la animadora.

Finalmente, Raquel Argandoña detalló que Felipe Camiroaga aconsejó que en su cláusula de contrato, le pagaran cada vez que mencionara la marca de uno de los auspiciadores.

Gané lo que nunca en la vida“, comentó, confirmando que escuchó el consejo del exrostro de TVN.

Felipe era un mago para las lucas. Gracia Felipe, además, buen compañero, porque otro no te lo dice”, concluyó.