Entretención y Espectáculos

2022-05-04T12:17:02-04:00 04 Mayo, 2022, a las 12:17Publicado por: Francisco Quiñones

La desesperada medida que tomó Karla Constant para cuidar a su hijo tras caso Tamara

La desesperada medida que tomó Karla Constant para cuidar a su hijo
Captura | Mega

Durante la mañana de este miércoles en Mucho Gusto, Karla Constant contó su desesperada medida para cuidar a su hijo, luego que en el panel se hablara del aumento de la delincuencia en el país.

Todo se originó, mientras el matinal de Mega abordara el fallecimiento de un delincuente, quien perdió la vida tras ser atropellado mientras participaba en una encerrona en la Ruta 5, a la altura de Santiago.

Tras esto, la animadora recordó el trágico deceso de Tamara Moya, niña de 5 años que murió en 2021 en Huechuraba, debido a que antisociales intentaron robar el vehículo en el que se trasladaba junto a su madre, instancia en donde recibió un impacto de bala de uno de los sujetos.

Acto seguido, la conductora confesó que después de dicho episodio, tomó ciertos resguardos con su retoño.

“Anduve con él (en el auto), y no lo tuve en la silla de seguridad, porque dije ‘si algo me pasa, prefiero tenerlo así (a mi lado), que tenerlo atrás’”, declaró.

Finalmente, Karla Constant argumentó que realizó esta medida para cuidar a su hijo, ya que “para así cualquier cosa tomarlo y sacarlo”.

“¿Cuánto tiempo lo hicimos las mamás? Porque sabíamos que era una realidad que podíamos vivir”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5