La noche de este lunes Canal 13 estrenó Starstruck, estelar que también trajo de vuelta a la televisión a Tonka Tomicic.

En el programa, se pudo conocer a los teams Raphael, Tina Turner, Vicente Fernández y Michael Jackson, siendo el del cantante mexicano el gran ganador de la jornada.

La producción partió con el musical (I’ve had) The time of my life, de la película Dirty dancing (1987), el cual fue llevado a cabo por Sergio Lagos, José Alfredo Fuentes, Tonka Tomicic, Álvaro Escobar y Andrea Tessa.

Acerca de esta experiencia cantando, la comunicadora destacó que “lo mío fue una pequeña participación, pero la hice feliz. Es que a mí me encanta la música. De hecho, mi sueño frustrado siempre ha sido ser cantante”.

Tonka Tomicic reveló su sueño frustrado en su regreso a la TV con Starstruck
Canal 13

Agregó que “creo que la música es uno de los talentos más maravillosos del ser humano, y que quien tiene ese don, tiene la capacidad de llegar a todas las personas y a todos los rincones”.

La exanimadora de Bienvenidos dijo estar feliz con el debut y comentó que “este espacio es una invitación a ver grandes talentos. Nosotros hicimos un juego con el musical y fue el pie para que llegaran al escenario los teams con sus espectaculares tributos y musicales de gran nivel”.

“Yo estoy muy contenta de haber vuelto a la televisión con un programa como este, que muestra grandes talentos, en un formato novedoso y que busca reunir a la familia y transmite alegría”, detalló.

Análisis del jurado

En tanto, Álvaro Escobar también tuvo palabras para la noche de estreno, manifestando que “el primer capítulo lo sentí como pasar del pizarrón a la realidad, del dicho al hecho”.

Agregó que “hay efectivamente un abismo entre lo que uno puede imaginar o alcanza a ver con base en la licencia de Reino Unido (el programa es original de ITV de Inglaterra), y el hecho de enfrentarse a estos talentos por tres en el escenario y a unos metros de ti reviviendo a sus ídolos, es algo único. Es algo que no había vivido nunca, me encantó y lo disfruté de principio a fin”.

Tonka Tomicic reveló su sueño frustrado en su regreso a la TV con Starstruck
Canal 13

Por su parte, José Alfredo Fuentes se mostró dichoso por el debut que lo trajo de vuelta a los roles de jurado. “Es un formato nunca antes visto en Chile y esa novedad yo creo que le gusta a la gente. Desde tres participantes tributando a un mismo artista, hasta el gran estudio que tenemos y todo lo que se genera en el programa”, recalcó.

Andrea Tessa, finalmente, declaró que “yo estoy feliz debutando como jurado en un programa de talentos y más aún en un programa en donde muchos son artistas que están recién partiendo en la televisión, por lo que es una posibilidad para mostrar su talento al resto… y sin duda que llamarán la atención porque son muy buenos”.