Karen Doggenweiler habría dicho que no a la opción de animar el Buenos Días a Todos, reveló el periodista Hugo Valencia, en una nueva edición de su programa en Instagram, junto a Sergio Rojas.

Lo anterior, se dio luego que María Luisa Godoy decidiera dejar la animación del matinal de TVN, apuntando directamente al embarazo de su quinto hijo.

Por lo mismo es que los ejecutivos del canal estatal pensaron en Doggenweiler para ocupar ese puesto, sin embargo, la respuesta de la comunicadora habría sido negativa, señalaron en Que te lo Digo.

“El día que llegan al acuerdo con los ejecutivos de que la Mari salga del matinal, se reúnen con Karen Doggenweiler y le plantean derechamente que quieren que ella se mantenga definitivamente como tercera animadora”, contó Valencia en el Live.

Ella dice que no. Un no rotundo. Lo que tengo entendido es que si bien Karen se sintió cómoda los tres primeros días que animó, la semana que recién pasó, al parecer no cuajó mucho en la onda editorial”, explicó el periodista en la transmisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio (@sergio.rojas1)

Asimismo, aclaró que la respuesta de la conductora de Zona de Encuentro y Buen Finde no pasa por una mala relación con Carola Escobar y Gonzalo Ramírez. De hecho, este último la habría pedido.

Él habría hecho la solicitud para que la Karen entrara como tercera animadora. Tienen muy buena onda”, indicó Valencia, asegurando que la respuesta de Doggenweiler tiene que ver con “el estilo del matinal”.

“Ella prefirió continuar con el programa del fin de semana y la dupla con (Mauricio) Pinilla”, sostuvo el periodista.

Respuesta de TVN sobre Karen Doggenweiler

Desde Página 7 consultamos a TVN sobre esta supuesta negativa de Karen Doggenweiler al Buenos Días a Todos y no lo afirmaron, ni descartaron. Solo esgrimieron la siguiente respuesta.

“Agradecemos el compromiso y profesionalismo que caracterizan a Karen durante los días que estuvo apoyando el matinal en ausencia de María Luisa Godoy”, afirmaron.

Buenos días a Todos continúa con la conducción de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar como animadores titulares del programa”, cerraron.