Redes Sociales

2022-05-02T12:59:38-04:00 02 Mayo, 2022, a las 12:59Publicado por: María José Ulloa

Yazmín Vásquez mostró su hotel y desclasificó inéditas fotos de visita de Soledad Onetto y su pareja

Yazmín Vásquez mostró su hotel y desclasificó inéditas fotos de visita de Soledad Onetto y su pareja
Instagram

Este fin de semana, Soledad Onetto viajó con su pareja Andrés Barrios, al sur de Chile para visitar a su amiga Yazmín Vásquez, donde conocieron el hotel de la periodista.

Específicamente, la conductora de noticias se trasladó hasta Pucón, región de La Araucanía, donde disfrutó de cálidas jornadas en compañía de sus amigos.

En ese contexto, Yazmín Vásquez mostró algunos detalles de las habitaciones del hotel Mawun, el emprendimiento que lanzó junto a su esposo, Andrés Gil, en marzo de este año en el destino turístico.

De acuerdo a la descripción del sitio web, el hotel cuenta con servicios como aire acondicionado, terrazas, televisión por cable, conexión wifi, servicio a la habitación, y desayuno incluido.

Ubicado en el centro de la ciudad, el hotel de la periodista tiene vista directa a la cordillera, por lo que promete ser un espacio ideal para estar cerca del centro de ski en temporada de invierno.

Yazmín Vásquez mostró fotos de visita de Soledad Onetto

Por otra parte, Yazmín también desclasificó algunas fotografías de la visita de sus amigos al sur de Chile, a los que ya había agradecido previamente.

“Quédate con los amigos que viajen más de 800 kilómetros para venir a verte. Los quiero mucho”, dijo, para luego subir un video sosteniendo: “De lo bueno poco”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5