Tras meses de ausencia, Tonka Tomicic regresará a las pantallas este 2 de mayo, de la mano del nuevo programa de talentos de Canal 13, Starstruck.

Recordemos que la animadora se alejó de la pantalla chica luego del término de Bienvenidos y debido al escándalo del caso joyas, en el que estaría involucrado su esposo Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived.

Tonka Tomicic habló de este regreso a las pantallas con Las Últimas Noticias, donde le preguntaron si estaba preparada para enfrentar la exposición, teniendo en cuenta la investigación penal que aún está en curso.

“Siempre tengo una conexión mediática. (Volver) sin duda es una exposición mayor, pero es mi trabajo, me gusta, lo gozo y quiero seguir trabajando”, afirmó.

Respecto a las eventuales críticas que podría recibir por participar en un espacio televisivo, Tonka señaló que estos comentarios “siempre han estado” y que “son parte de este trabajo”.

“Uno no puede ser monedita de oro en un medio de comunicación. De las críticas profesionales siempre ha aprendido, pero uno no puede actuar en base a lo que dice un anónimo en redes sociales”, aseguró.

En esta línea, Tomicic aclaró que nunca pensó en finiquitar su contrato y abandonar la televisión, tal como se especuló en medio de su polémica.

“Jamás. Son rumores, estoy acostumbrada y tampoco uno puede estar desmintiendo cada cosa que se dice. Yo vengo a hacer mi pega con pasión”, explicó.

Tonka Tomicic y su deseo de ser madre

Cuando realizó su esperando live junto a Francisco Saavedra, Tonka reveló que está buscando ser madre.

Sobre esto, la animadora indicó que sus labores en TV no será un impedimento para cumplir este deseo.

“Uno no trabaja 24/7. Ojalá suceda. Si ocurre sería una bendición, pero no le puedes exigir a la vida que te dé todo”, comentó.

“Me encantaría, es uno de mis deseos. Desde la pandemia. Es un deseo, pero desde la humildad, esperando que ocurra y si no, uno igual tiene que agradecer“, concluyó.