El próximo lunes 2 de mayo será el gran estreno de Starstruck, el nuevo programa de talentos de Canal 13.

El estelar será animado por Sergio Lagos y tendrá un jurado compuesto por Tonka Tomicic, José Alfredo Fuentes, Álvaro Escobar y Andrea Tessa.

La exparticipante de The Covers conversó con Página 7 sobre este nuevo desafío en su carrera, revelando qué la motivo a sumarse.

“Me encantó el formato, encontré súper atractivo que participaran en equipo. Eso genera mucho compañerismo, apoyo. Me pareció muy original”, inició el diálogo.

“Acá no tenemos villanos… tratamos de exacerbar lo bueno y ayudarlos a mejorar a través de los coaches. Nos vamos por el lado de incentivar, aplaudir y realizar críticas constructivas. Ya vienen con estrés, nervios, mucho de ellos no tienen experiencia”, agregó.

Relación con los demás miembros del jurado

La destaca intérprete nacional habló sobre su relación con los demás integrantes del jurado. “Con el ‘Pollo’ (Fuentes) hemos trabajado toda la vida juntos, tengo una amistad de décadas con él”, comentó.

“Con Álvaro no habíamos coincidido, pero hubo química inmediata, lo que mismo que con Tonka. Ha sido un gusto enorme trabajar con ella, tiene un gran sentido de compañerismo, muy solidaria”, sostuvo.

Asimismo, reconoció que la labor de jurado la siente “más cómoda, pero no es fácil”. “De repente, nos han tocado momentos en que hemos discutido bastante entre nosotros porque no estamos de acuerdo”, adelantó.

“Además, siempre la gente por algún lado queda enojada y los hacen pebre en redes sociales. No me preocupa mucho ese tema, no las veo”, aclaró.

Paso por The Covers

Tessa también recordó su paso por The Covers donde fue una participante más, deslumbrando al jurado y público con su tributo de la estadounidense Liza Minnelli.

“Lo pasé increíble, hasta que llegó un momento en que ya no ocurría eso, y por eso renuncié. Ya cuando iba avanzando la competencia, cada vez había menos tiempo para preparar”, complementó.

Por lo mismo, la cantante es capaz de entender a la perfección a los concursantes. “Puedo ponerme en los zapatos de ellos, y saber la carga emocional y de estrés que traen, porque sé todo lo que ensayan”, indicó.

“La verdad es que lo paso mejor evaluando que siendo evaluada. Es rico cantar y todo, pero desgasta mucho la competencia”, concluyó.