La noche de este lunes, Canal 13 estrenará por sus pantallas el primer capítulo de Starstruck, de fanáticos a estrellas.

El programa consiste en reunir a tres personas (que no se conocen entre sí) para tributar, por medio de musicales, a un gran artista de la música en diferentes etapas de su vida.

De esta manera, 16 equipos llevarán al escenario las grandes canciones de nombres de la talla de Raphael, Tina Turner, Chayanne, Shakira, Elvis Presley, Olivia Newton-John, Juan Gabriel e Isabel Pantoja, entre otros.

La animación del espacio de talentos estará a cargo de Sergio Lagos; en tanto, el panel de jueces estará conformado por José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa, Álvaro Escobar y Tonka Tomicic.

“Una de las cosas que más me gusta de este programa es que ponemos a la música en primer lugar. Y qué bello es trabajar en torno a esta y ser parte de instancias que pueden tocar los corazones de las personas y que les pueden provocar grandes emociones, desde alegría hasta nostalgia”, sostuvo Sergio Lagos.

¿Qué significa Starstruck?

Con respecto al significado de Starstruck, el periodista explicó que “es un modismo anglosajón que trata de definir esa emoción profunda que producen algunos artistas con el público, ese ‘impacto certero’“.

Podríamos decir en español ‘estrellarse’ o ‘estrellado’ con el artista. Es un concepto que habla de esa emoción que producen algunos ídolos de la canción“, detalló.

En este sentido, reiteró que “vamos a tener una suerte de mundial de grandes artistas, vamos a tener 16 equipos, conformados por tres integrantes, y ellos van a representar a un grande”

Cabe mencionar que el ganador se llevará 10 millones de pesos, mientras que el segundo lugar se quedará con 5 millones de pesos.