Entretención y Espectáculos

2022-05-02T12:57:39-04:00 02 Mayo, 2022, a las 12:57Publicado por: Juan Soto

Haitiano hizo llorar a coaches de The Voice con su historia: Yuri le hizo especial ofrecimiento

The Voice Chile
CHV

La noche de este domingo, CHV emitió un nuevo capítulo de The Voice Chile, el cual tuvo un emotivo momento que protagonizó Taylor Fritzson Jean, uno de los participantes, originario de Haití.

Hace cinco años que el centroamericano llegó a nuestro país, instante en que decidió comprarse un parlante para cantar en las calles. “Fue maravilloso para mí, porque la música es mi segunda alma”, explicó en el programa.

No obstante, la pandemia lo obligó a darle un giro a su vida: comenzó a trabajar de delivery, pero nunca dejó de lado su pasión. “Un día sin cantar es como un día sin comida, sin agua, sin vida”, afirmó.

Por lo mismo es que decidió probar suerte en el estelar de CHV, en donde con su talento, conquistó a los cuatro coaches, que giraron sus sillas. Beto Cuevas fue el primero en hablar con él.

“Veo tu emoción, tus lágrimas. ¿A quién le estás dedicando esta interpretación”, preguntó el exvocalista de La Ley. “A mí mismo”, respondió Taylor, algo que fue aplaudido por Beto: “El amor empieza por casa. Qué lindo”, aseguró.

Beto Cuevas The Voice

CHV

Tras esto, el participante comentó que una familia decidió adoptarlo como un hijo en Chile, en donde destacó a su “segunda mamá”.

“Cuando estaba sin trabajo, ella me aceptó y me dio un trabajo. Es como una mamá. La vida me dio esta chance para encontrar una hermosa persona”, dijo sobre la mujer que ya lo acompañaba sobre el escenario.

Promesas de Cami, Yuri y Gente de Zona

Luego, al momento de la disputa por el concursante, Cami le agradeció el haberse presentado y decidió brindarle ayuda, independiente de lo que él escogiera en el programa.

“Me encantaría, ya sea en este programa o no, quedar en contacto contigo e invitarte a cantar. Te puedo prestar mi plataforma, porque siento que tú realmente vas a ser enorme en este país y en el mundo. Estás invitado a cualquiera de mis escenarios”, manifestó la intérprete.

A continuación, Yuri le consultó si podía viajar a Haití, a lo que él negó, indicando que sus papeles se encuentran en tramitación. “Espero se arregle pronto”, dijo él, para así poder ver nuevamente a su madre.

The Voice

CHV

Dicho esto, Yuri lo sorprendió: “Me gustaría ofrecer, cuando estén tus papeles, pagarte el boleto para que vayas a ver a tu familia. O si ellos pueden venir acá, también te lo ofrezco para que puedas ver a tu primera familia”, sostuvo la mexicana.

Por su parte, Gente de Zona no quedó al margen: “Nosotros nunca hemos tenido la oportunidad de visitar Haití y en el momento en que tú tengas tus papeles, nos gustaría acompañarte y ver de qué manera podemos hacer una donación a las personas que están separadas de sus hijos”, indicaron.

Finalmente, Taylor le mandó un mensaje a su progenitora, a través de la pantalla: “Mamá, quiero decirte que te amo, que estoy en The Voice y es un honor estar acá. Te amo mucho”, finalizó, para luego elegir a Gente de Zona como sus coaches.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5