Una exitosa revancha tuvo Erick John Kram en la reciente edición del programa The Voice Chile, luego que en 2015 no lograra que los coaches giraran sus sillas.

En esta ocasión, se la jugó con una impecable interpretación del tema Cartas Amarillas de Nino Bravo, logrando que todos los jurados escogieran su voz.

Al descubrir su identidad, los coaches quedaron sorprendidos con su talento y particular look, sobre el cual él mismo bromeó.

Audición a ciegas en The Voice Chile
Captura CHV

“¡Wow! ¿Cómo te llamas mi amor?”, le preguntó la cantante mexicana, a lo que el participante le contestó: “Me dicen Yuri”, haciendo referencia a su corte de cabello, el cual era muy similar al que usó la intérprete de Maldita primavera.

Su hilarante respuesta sacó carcajadas en los coaches, e incluso en el animador Julián Elfenbein, quien se encontraba en el backstage junto a la familia de Erick.

Erick John Kram en The Voice
Captura CHV

“A ver, explícame ese look que nos impactó a todos ¡Me encanta!”, reconoció Yuri. “La verdad es que ni yo me lo explicó. Yo soy como soy, y así es, listo“, concluyó entre risas.

Cabe señalar que el intérprete se había presentado en la primera temporada de The Voice Chile, con el tema Tú cambiarás. Sin embargo, en esa ocasión no logró clasificar a la siguiente etapa.