Este domingo Mega transmitió el cuarto capítulo de El Retador, donde nuevos concursantes lo dieron todo para destronar a los campeones de cada disciplina.

En imitación compitió Yasmín Valdés, quien se presentó en el escenario con Like a Virgin, de la estadounidense Madonna.

Tras su actuación, Marcelo Polino tuvo duras críticas para la exparticipante de Aquí se baila. “Para mí fue el show de la desafinación, porque no le pegó a la nota, nunca la alcanzó”, dijo.

“Muy bien logrado el look… era como para verte en la tele sin volumen. Muy desafinado”, agregó el integrante del jurado entre las pifias del público.

En ese momento, Myriam Hernández interrumpió al argentino. “Pero Marcelo, cómo le dices eso… Nunca para decir que le vas a bajar el volumen…”.

“Es verdad que hubo imprecisiones en la afinación, pero me parece que haces una muy buena Madonna, te ves preciosa”, complementó la cantante nacional.

El Retador.
Mega

Ahí el trasandino interrumpió de vuelta. “Pero no desafina como esta mujer, por favor”, dijo. “También desafina, Polino”, replicó Myriam.

“Me separo de este jurado, no quiero que me involucren con ustedes. Estás comparando a esta mujer con Madonna…”, contestó molesto el argentino, mientras Hernández le pedía que la escuchara.

“Marcelo, escúchame, pero escúchame… ¡Marcelo, escúchame!”, repitió. “¡Por favor, Marcelo!”, señaló Myriam, sin lograr su objetivo.