La tarde del miércoles, Carla Jara estuvo invitada al programa Más Vivi que nunca, donde habló de los inicios de su carrera televisiva tras ganar un reconocimiento en Miss 17 y luego pasar al espacio juvenil Mekano, en Mega.

Según contó, Alex Hernández la vio en la final del concurso y la llamó para una reunión. “Yo hacía el espacio musical del programa cuando iba sábado y domingo, y luego me fui porque no lo pasé bien haciendo eso”, recordó.

Cuando Mekano empezó a ir de lunes a viernes, se cambió. “Tampoco lo pasé bien, porque no bailaba ni para atrás. Te juro que yo no bailaba nada. Para mí era un desafío porque todos mis compañeros eran bailarines con alguna experiencia”, reconoció.

Si bien aseguró que después, con el tiempo, fue mejorando la experiencia, lo cierto es que “al principio me hacían aprender una coreografía y mis compañeros secos se coordinaban al tiro, y yo era como: ‘espérate, ¿podemos repetir?‘”.

Carla Jara Mekano
Captura | TV+

Carla Jara y los bailes en Mekano

“El coreógrafo -Osvaldo, que le mando un beso y lo quiero mucho- me retaba todo el tiempo“, añadió Jara.

La actriz y comunicadora reconoció que por culpa suya tenían que repetir más veces los ensayos. “¿Vamos de nuevo por la Carla?”, decía el coordinador.

“Terminamos siendo amigos, pero al principio era difícil. Igual lo logré y ahora bailo”, concluyó entre risas.