Entretención y Espectáculos

2022-04-27T14:08:05-04:00 27 Abril, 2022, a las 14:08Publicado por: Pía Castro

Andrea Hoffmann recordó antiguo chascarro en 'Sábado Gigante': casi sale al escenario sin calzones

Andrea Hoffmann chascarro calzones
Capturas | TV+

Durante su visita reciente al programa Más Vivi que nunca, Andrea Hoffmann recordó un chascarro que vivió para el aniversario número 40 de Sábado Gigante, y que por poco sale al escenario sin haberse puesto calzones.

La situación quedó al descubierto por un mensaje que le envió su amigo y compañero Mauro Mora -con quien compitió recientemente en el estelar Aquí se baila-, quien indicó: “Quiero que le termines de contar a Vivi una anécdota que nos pasó en una de las tantas oberturas. Tú levantabas y levantabas la pierna. ¿Qué te faltaba de vestuario a minutos de comenzar?“.

Rápidamente, Hoffmann se cubrió el rostro con las manos. “Qué vergüenza… cómo se te ocurre contar eso”, le recriminó a su amigo.

Entonces, detalló que el hecho ocurrió para el aniversario 40 del programa, y fue cuando estaban detrás del escenario, nerviosos porque todo debía salir perfecto y habían ensayado mucho, incluso junto al Puma Rodríguez, que se presentaría en ese capítulo.

“Para que ustedes cachen, uno se pone colaless, porque no puedes usar un calzón normal. Encima va la media de red que te sujeta y deja todo perfecto. De ahí viene otra cosita y después el vestuario”, explicó Andrea en el programa de TV+ (TV Más).

“Yo estaba ensayando y le preguntaba a Mauro si estaba estirando bien las piernas. Él se mataba de la risa y me dice: ‘amiga, es que te faltan los calzones’“, reconoció ante el asombro de la conductora y los panelistas.

Andrea Hoffmann Más Vivi chascarro

Captura | TV+

Chascarro: Andrea Hoffmann olvidó los calzones

“No fue un boloccazo”, aclaró rápidamente Andrea Hoffmann. “Me faltó ponerme el calzón de arriba, que es para tapar el colaless y la pantimedia”, añadió.

Entonces, la conductora del programa le preguntó qué hizo. “Me los fui a poner corriendo. Sin churrines no salía”, contestó la entrevistada.

Menos mal que existía la amistad y la confianza para decirte ‘algo te falta’“, destacó Vivi Kreutzberger respecto a su compañero Mauro Mora, quien dejó en evidencia este recuerdo.

“No estaba a popín pelado, pero parecía. Faltaba lo que cubría toda esa intimidad”, concluyó Andrea entre risas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5