La mañana de este jueves, Carola Escobar fue víctima de bromas en el Buenos días a todos por el atuendo con el que apareció para conducir el matinal junto a Gonzalo Ramírez y Karen Doggenweiler.

Y es que la periodista llevaba puesto un enterito rojo de manga larga, decorado con botones dorados en el escote, la cintura y los bolsillos.

Por lo mismo, sus compañeros empezaron a decirle que lucía como Tokio, una de las protagonistas de la serie La casa de papel.

Recordemos que la producción española de Netflix muestra distintos atracos cometidos por una banda criminal que utiliza monos rojos y máscaras con el rostro del pintor Salvador Dalí para proteger sus identidades.

Carola Escobar La casa de papel
Capturas | TVN

Carola Escobar a La casa de papel

Luego de recibir varias bromas al respecto, hubo un momento en que la producción les pasó a los tres conductores una máscara plástica de Dalí, interrumpiendo un despacho justo antes de irse a comerciales.

Entonces, Carola Escobar agarró una botella de alcohol gel y la sostuvo como si fuera un arma, amenazando a los presentes en el estudio.

“Estamos sufriendo un ataque aquí… Parece que sí era Tokio”, exclamó Karen Doggenweiler, al tiempo que sonaba el tema Bella Ciao, que forma parte de la banda sonora de La casa de papel.

Carola Escobar BDAT Tokio
Capturas | TVN

Cabe mencionar que no es la primera vez que Escobar es ‘trolleada’ en el matinal de TVN por su ropa, ya que en febrero del año pasado utilizó un vestido con rayas de colores, instancia en la que fue comparada con una serpentina.

Sin embargo, la periodista siempre se ha tomado con humor estas bromas.